LUNARDI, una empresa que crece en familia
La formación y la comunicación fueron las claves para que la empresa LUNARDI pudiera crecer con éxito en el rubro de la construcción.
Todo comenzó a principio de la década del ‘50, cuando Attilio Lunardi y junto a sus tres hijos llegan a Argentina desde Italia en búsqueda de una vida mejor. Comenzaron a desarrollar tareas en el rubro de la construcción, y con el pasar del tiempo se consolidó en una empresa confiable y reconocida.
Hoy en día el directorio está integrado por Atilio Lunardi, Gerente General de le empresa, con sus tres hijos, Mauro, Ricardo y Gisela, siguiendo los pasos que sus antepasados fueron forjando en su apellido. Cada uno desde su lugar profesional le aporta conocimientos y el espíritu emprendedor que caracteriza la marca. Hoy las metas son las mismas que ayer: brindar soluciones globales, inversiones seguras, diseño y ejecuciones que se traduzcan en beneficios concretos.

LUNARDI cuenta con más de 200 profesionales y trabajadores de la construcción, una capacidad de obra que le permite actuar con igual eficiencia en diferentes ámbitos, llevando adelante proyectos de índole industrial, de ingeniería de caminos, grandes edificios de almacenamientos, comercial y del agro, obras de arquitectura, de estaciones de servicios y establecimientos educativos.
Actualmente su planta de Hormigón Elaborado cuenta con Certificación ISO 9001-2015 en Comercialización, desarrollo, producción, transporte y entrega en obra de hormigones elaborados.
Continuamos creciendo, con la adquisición de maquinaria de última generación para el servicio de Hormigón Elaborado, Cantera de Áridos propia, equipamiento para obras propias y de terceros, proyectos en ejecución y capacitación constante de su personal.
Seguimos avanzando, construyendo soluciones.